Responsabilidad social

 
044 final.jpg

Programa de consumo eficiente y responsable

Promovemos el cuidado del medio ambiente a través de campañas internas de consumo eficiente y responsable además de la separación de residuos sólidos, tales como el papel, vidrio y botellas de plástico.

 

Voluntariado corporativo

Fomentamos la práctica del trabajo voluntario en nuestros colaboradores, para que así, se identifiquen y sumen al compromiso de la empresa por contribuir a mejorar nuestra sociedad.

La ayuda está orientada a Pamplona Alta, reemplazando casas de esteras por viviendas de material pre fabricado, construyendo parques, brindando ayuda a colegios de la zona y compartiendo experiencias con los habitantes del lugar.

185 final.jpg
 

Sierra productiva

Capacitamos a las comunidades en la implementación de nuevas tecnologias para el aprovechamiento optimo de sus pontencialidades para la mejora de su economía familiar.

 

Manos Limpias

Programa liderado por el Banco Mundial/ Programa de Agua y Saneamiento, el MINSA y el MINEDU, cuyo objetivo es la disminución de la mortalidad infantil. Duraplast contribuyó al diseño y la producción de un dispositivo para el lavado de manos.