Somos una organización, comprometida con nuestro desarrollo corporativo y el de nuestros colaboradores, así como con el del país y su destino.

Nuestros orígenes se remontan a principios de la década del 70, cuando nos iniciamos en el rubro comercial de plásticos, para convertirnos posteriormente en industriales.

Progresivamente, siguiendo una planificada estrategia de diversificación, hemos incursionado en otros sectores empresariales, como son el gastronómico, el inmobiliario, el comercial y el de entretenimiento.

 
Nuestra Corporación cuenta  con 2,000 colaboradores, cuyos aportes y desarrollo personal, son el valor más importante en el cumplimiento de nuestros objetivos.

 
A lo largo de estos años, hemos logrado una adecuada confluencia entre las virtudes de una empresa familiar y las ventajas de un buen gobierno corporativo.

Nuestro propósito es seguir contribuyendo en el acelerado proceso de desarrollo, explorando nuevas oportunidades de inversión tanto en el Perú como en el exterior; así como continuar con nuestra labor de responsabilidad social, que constituye uno de los objetivos esenciales de nuestra corporación.